- Numerosos seguidores se reúnen horas antes del partido en la capital de España

Los aficionados del Cádiz CF que viajaron este fin de semana quisieron vivir a tope el partido contra el Real Madrid programado para el domingo 19 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu (correspondiente a la 18ª jornada de Liga).
Era una oportunidad única. El conjunto amarillo en Primera División y de visita a coliseo, en reformas, donde ejerce de anfitrión el líder del campeonato. Pero la fiesta no se ciñó en exclusiva al rectángulo de juego. Más información

Fueron muchos los cadistas los que aprovecharon el día para disfrutar en la capital de España. Hubo una quedada de seguidores en la calle Cádiz (no podía ser de otra forma), en pleno centro histórico, muy cerca de la Puerta del Sol. A este punto llegaron y desplegaron cánticos de apoyo al Cádiz CF y coplas carnavalescas. Embajadores gaditanos en Madrid por un día.
Allí, lejos del Bernabéu, se encontraron los hinchas del Cádiz CF desde las dos de la tarde para compartir un rato de convivencia a la hora del almuerzo y soñar despiertos con una hazaña del equipo de sus amores. Se hicieron notar en pleno corazón de la capital, teñido de amarillo en un día especial.
Y más tarde, recorrido en Metro desde el centro hasta el Paseo de la Castellana para acceder al estadio (a la grada visitante) y, en clara minoría frente a la afición madridista, estar dispuestos a dar todo el aliento posible a un equipo amarillo que se disponía a afrontar uno de los retos más complicados de la temporada.